ACTUALIZANDO DATOS

Este formulario cumple una triple función:

• De un lado nos permitirá actualizar la base de la datos de la Federación para mejorar nuestro conocimiento de las distintas asociaciones federadas.
  • También nos orientará sobre el trabajo que cada asociación viene desarrollando en las redes sociales, para mejorar la interrelación de sus actividades y, al tiempo, contribuir en lo posible a amplificar su difusión con nuevas herramientas.
    Y, por supuesto, ayudarlas en la problemática que les pueda surgir: soporte técnico, asesoramiento o proponiendo talleres específicos.
  • Y, finalmente, optimizar las vias de comunicación entre la Federación y las Asociaciones Vecinales así como entre ellas, al indicarnos cual es (o son) el (los) medio(s) e intereses preferido(s) por cada una de ellas.

(¿tienes dudas con los campos obligatorios? pulsa aquí)

A TENER EN CUENTA

Son pocas las casillas obligatorias de que consta este formulario, están reducidas a las que hemos considerado imprescindibles:

• En el primer panel Nombre de la Asociación, un telefono y un email de contacto (puede ser el propio de la AV o el particular de algún miembro)
  • El segundo panel son las redes sociales. No es obligatorio ningún campo. Incluso si desconoces el nombre de usuario de vuestra Asociación en alguna red (facebook, twitter…) basta con que escribas SI (que estais en esa red) y os ayudaremos a identificarlo/localizarlo.
  • En el tercer panel las únicas casillas obligatorias son las correspondientes a los nombres de los tres cargos imprescindibles en cualquier asociación: Presidenta/e, Secretaria/o y Tesorera/o. No es necesario indicar ningún dato de contacto si no lo considerais oportuno y, en el caso de que alguno de los cargos no estuviese en funciones, por lo que fuera, podeis repetir el nombre de otro de los cargos.

Si teneis algun problema o duda al rellenar el formulario podeis comunicarnoslo por email (federacionvecinoselche@yahoo.es) o telf/wasap (678 58 98 63)

NOTA AL PIE: Si lees en la cabecera que debes «iniciar sesión en Google» actúa como quieras. Estar activo en Google solo sirve para que te puedas dejar a medias el formulario para seguir después, no es obligatorio si lo respondes entero.