678 58 98 63 - José Grau Niñoles, 39 - 03203 Elx federacionvecinoselche@yahoo.es
mariano-valera-concejal-derechos-sociales-elche – Ajuntament d'Elx
El edil de Igualdad, Mariano Valera, en una imagen de archivo

El Ayuntamiento invierte 25.000 euros en subvenciones a asociaciones para la realización de proyectos relacionados con la promoción de la Igualdad. El concejal de Igualdad, Mariano Valera, ha invitado “a todas las entitades que trabajan en la promoción de oportunidades entre mujeres y hombres, a presentar sus proyectos para seguir generando sinergias de trabajo por una igualdad real y efectiva”.

El objetivo de esta convocatoria es conceder subvenciones Asociaiones de Mujeres y demás entidades, todas ellas sin ánimo de lucro, para la realización de programas, proyectos y actividades de interés social que tengan por finalidad la promoción e integración laboral de la mujer, el fortalecimiento y la consolidación del movimiento asociativo de mujeres, y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el municipio de Elche.

La presentación de las solicitudes se podrá realizar hasta el próximo 19 de junio y se presentarán a través de la Sede Electrónica, en elche.es.

El concejal de Igualdad, Mariano Valera, invita «a todas las entidades que trabajan en la promoción de oportunidades entre mujeres y hombres, a presentar sus proyectos para seguir generando sinergias de trabajo por una igualdad real y efectiva»