La Federación de Asociaciones Vecinales de Elche ha aprobado crear un Taller de Lectura, que se reunirá el primer miércoles de cada mes, empezando desde el próximo día 2 de marzo de 2022 a las 18 horas.

Desde este taller se propondrá un libro que las personas asistentes leerán durante ese mes para, en la próxima reunión, comentarlo, debatirlo y compartir opiniones. Tras esto, se volverá a proponer un nuevo libro para lectura.

Las inscripciones pueden hacerse por dos vías: bien a través del correo federacionvecinoselche@yahoo.es o por teléfono/WhatsApp al número 678 589 863. La asistencia debe estar inscrita previamente para cumplir con las normas contra la COVID-19.