678 58 98 63 - José Grau Niñoles, 39 - 03203 Elx federacionvecinoselche@yahoo.es

Desde la concejalía de Políticas de Mayores, en su objetivo de abordar la problemática de la soledad no deseada, estan llevando a cabo un Programa con diversas actividades que pretenden prevenir la vulnerabilidad de las personas mayores del municipio de Elche ante la soledad y el aislamiento y trasversalmente contribuir a la lucha contra la brecha digital, que afecta particularmente a los mayores.  

Es fundamental visibilizar estos casos, somos conscientes de que no es fácil detectarlos y para ello necesitamos la colaboración de toda la ciudadanía: personal sanitario y de servicios sociales, profesionales conocedores de la realidad de sus usuarios/as, representantes de asociaciones de vecinos que conocen los casos de su zona… 

Para dar a conocer este proyecto nos invitan a asistir el próximo 29 de noviembre, a las 10:30h, en el Centro de Congresos. Las personas que deseen asistir tienen hasta el 28 de noviembre para inscribirse y pueden hacerlo dirigiéndose presencialmente a la concejalía de Políticas de Mayores (Plz. Menéndez y Pelayo, nº2-bajo) o a través del teléfono 96.665.82.63 o por correo electónico mayores@elche.es. 

Para que ninguna persona mayor se sienta sola.