678 58 98 63 - José Grau Niñoles, 39 - 03203 Elx federacionvecinoselche@yahoo.es

La prueba, con salida y llegada en el centro social de Derramador, se celebrará el próximo día 6 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, y la recaudación se destinará a la realización de talleres contra la violencia de género en centros educativos


La carrera popular “Mil Camins Una meta”, organizada por la Asociación de Mujeres Vecinales de Elche, que se celebrará el próximo 6 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en Daimés y Derramador , prevé llegar este año a los 650 inscritos, según se ha informado esta mañana durante el acto de presentación en el pabellón Esperanza Lag.

La prueba consta de 10 kilómetros y una marcha de cinco kilómetros que discurren los caminos y carreteras de las pedanías de Daimés y Derramador, con salida y llegada en el centro social de Derramador. Tiene un carácter solidario por la sensibilización y la prevención de la violencia de género. En la presentación han estado los concejales de Deportes, Vicente Alberola; de Igualdad, Mariano Valera; y de Desarrollo Rural, Felip Sànchez; además de la vicepresidenta de Mujeres Vecinales de Elche, Marisa Bartolomé; y del técnico coordinador de la carrera, Pedro Mira.
(fuente: www.elche.es)