A las Asociaciones Vecinales federadas

Por la presente se anuncia la convocatoria de UNA PLAZA de auxiliar administrativa para la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche por lo que se requiere que la interesada o el interesado conozca de la gestión sobre asociacionismo, movimiento vecinal, federación y confederación sin ánimo de lucro. Así como conocimientos de informática.

Las personas interesadas enviarán currículo a la dirección de correo electrónico: federacionvecinoselche@federacionvecinos

CUBIERTA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Habiendo sido analizados los currículos de aspirantes por la Junta Directiva de la Federación, la única plaza de auxiliar administrativo ha sido adjudicada a una persona activa y representante de una asociación vecinal agrupaday perteneciente al Movimiento Vecinal. Así pues, se informa a las asociaciones vecinales y colectivos que pueda interesar, que la plaza de auxiliar para la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche ha sido cubierta.