678 58 98 63 - José Grau Niñoles, 39 - 03203 Elx federacionvecinoselche@yahoo.es

La convivencia vecinal éxito sin precedentes

El movimiento vecinal ilicitano surge de sus cenizas cual Ave Fénix

La jornada de convivencia celebrada por la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche (FAVElx) se puede calificar como un éxito de participación sin precedentes ya que el movimiento vecinal ilicitano ha demostrado una vez más ser capaz de surgir de sus propias cenizas.

El día de convivencia que ha contado con una amplia participación activa –la asistencia desbordó las expectativas federativas- contó con la asistencia de la Confederación de Asociaciones Vecinales de la Comunidad Valenciana (CAVE-COVA) que no dudó en prestar su apoyo incondicional a la Federación de Elche.

Asimismo, todos y cada uno de los grupos políticos del arco municipal hicieron acto de presencia en la convivencia vecinal pues visitaron las carpas y mesas informativas de las asociaciones, entidades culturales y colectivos empresariales que tuvieron la amabilidad de acompañar al movimiento vecinal en el día de su convivencia.

La primera autoridad, como no puede ser de otra manera, hizo acto de presencia en el evento y cómo no, también en la asamblea, para conocer de primera mano las inquietudes y reivindicaciones del vecindario. Pero, lo que realmente resultó inolvidable, fue la sincera y activa participación de la vecindad de los edificios y comunidades de vecinos del barrio de Carrús-Este que han mostrado con su presencia y asistencia el deseo de participar activamente en la mejora y crecimiento de su barrio del que se sienten orgullosos y totalmente identificados.

Gabinete de Comunicación FAVElx

Móvil 670343946

CORTE DE VOZ para “La Glorieta” – TeleElx

La jornada vecinal se puede calificar como un acto extraordinario, ya que, la participación del vecindario ha sido positiva –la asistencia nos ha desbordado- La confederación de Asociaciones Vecinales de la Comunidad Valenciana, no ha dudado en prestar su apoyo a la Federación poniendo una de las mesas, así como la presencia de su Presidente y Tesorera de la organización.

Asimismo, todos los grupos políticos del arco municipal han hecho acto de presencia visitando las carpas y mesas de las asociaciones vecinales, culturales y empresariales que han tenido la amabilidad de acompañarnos en el acontecimiento.

La primera autoridad también ha asistido al evento y cómo no, a la asamblea, para conocer de primera mano las inquietudes del vecindario del municipio.

Pero lo que realmente ha resultado inolvidable ha sido la sincera y activa participación de la vecindad de los edificios del barrio de Carrús-Este que han mostrado, con su presencia, el deseo de participar activamente en el crecimiento de su barrio y municipio en el que se sienten identificados.

Gabinete de Comunicación
Móvil 670343946

Whatsapp para programa «La Glorieta»- TeleElx

Una jornada extraordinaria

Un gran éxito de participación. Así como una enorme satisfacción del equipo federativo por un trabajo bien hecho.

Pues el movimiento vecinal ha superado la pandemia para surgir de sus cenizas cual Ave Fénix y con renovado ímpetu de activa participación.